viernes, 14 de octubre de 2011
♥Bienvenid@s @l tes0r0 de t0d0s!! XD
La amistad es como una brisa que toca la puerta de tu corazón esperando a que lo recibas con mucho amor y cariño,cuando esa amistad es confiable y divertida puede ser eterna cuando la amistad se fortalece.La amistad es uno de los dones más hermosos que Dios nos dio para compartir y cuando tienes a un verdadero amigo(a) es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo^-^
Muchas veces la amistad se convierte en amor y luego se confunden tus sentimientos en diferenciar la amistad y en el amor.Esto sucede a muchas personas no siempre sale las cosa como nosotras(os) queremos nada es perfecto por eso debemos madurar y corregir de nuestros errores.
Nosotras tenemos amistades inolvidables,verdaderas,confusas,hasta son desagradables O.O por eso debemos saber elegir bien nuestras amistades sin importar la raza,sexo,religion,color,grupo cultural,etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Me gusta tu blog aunque deberias rellenarle mas.
ResponderEliminarEl mío también está algo vacío xD
Me encantaa ! las historiaa! bueno deseos y suerte co tu blog
ResponderEliminarestuvo super buena buena suerte con tu blog naty ..♥
ResponderEliminar