viernes, 28 de octubre de 2011

Mal camino

Ocurre casos donde por ejemplo dos mejores amigas del segundo de secundaria viven una amistad alegre,divertida y no tan tranquila;pero una de ellas es viciosa del Internet,grosera,habla mucho de chicos,no es muy estudiosa y a veces es responsable;sin embargo la otra chica es estudiosa,responsable,buena persona y que no le tomaba interés a los chicos.Pero pasando el tiempo la chica viciosa(Marilin) le llevaba a la chica responsable(Maricielo) por mal camino y la chica responsable no se daba cuenta por el mal camino que seguía.Ella con el tiempo comenzaba a ser irresponsable con sus trabajos del colegio,entraba mas al Internet,y se le quedaba la mala costumbre de su amiga,algunas amigas del salón le decían a Maricielo que ella había cambiado pero ella lo negaba.Luego en el colegio llego el momento de los exámenes y yo le dije a Maricielo que si había estudiado a lo que ella me contesto"un poco". Bueno yo me quedé sorprendida...ella cambió demasiado.Luego esperamos a la entrega de libretas y ella bajó 5 puestos de lo que estaba normalmente,yo le pregunte si se encontraba bien...ella me respondiópor una maldita nota no voy a repetir de año.La verdad me quede muy sorprendida con su respuesta porque ella era mi mejor amiga con quien compartia mis momentos de vida pero al engreirse con otra compañera me dejo de lado y ahora todos la miran como una chica mas de ese grupo a que lo llamamos "creidas" o "las irresponsables".Ahora ya no se que hacer...

3 comentarios:

  1. La amistad es interesante pero a veces debemos elegir bien nuestras amistades

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu historia ... pero creo que si las personas cambian es porque ellas mismas lo permiten ...

    ResponderEliminar